¿Quiénes somos?

Franmar Work Solution es una consultora especializada en Soluciones de Negocio y BPO, con clara vocación de innovar, desarrollando soluciones a medida para mejorar la competitividad de las empresas.

Somos especialistas de outsourcing en RRHH de ámbito regional, soluciones laborales, ahorro de tiempo y dinero para pymes y autónomos, conformando una apuesta firme con garantía de éxito.

En Franmar Work Solution sabemos de la importancia de contar con un equipo de especialistas en los que confiar la externalización de las funciones auxiliares de su compañía, para poder enfocar sus recursos al crecimiento de la misma. Por eso, contamos con un equipo de consultores expertos y con un profundo conocimiento del sector, que podrán evaluar sus necesidades para ofrecerle una solución a medida.

Ofrecemos soluciones globales en la  mejora  de los procesos de negocio de las empresas, aumentando  la productividad y liberando recursos internos.

Convertimos los costes fijos laborales en variables, el empresario contrata cuando lo necesita, sin vinculación laboral.

Realizamos selecciones de todo tipos de perfiles a la carta, auxiliares y cualificados.

Conformamos una gran empresa con amplio bagaje profesional en el sector de más de 15 años, nuestro mayor aval es el capital humano que integra nuestra organización.