¿Quieres conocer las ventajas del Outsourcing? Para ello primero tienes que conocer bien a fondo qué es el Outsourcing o subcontratación, y en qué se diferencia de las empresas de empleo temporal.

 

El Outsourcing es un término que se refiere a la subcontratación de terceros para realizar trabajos puntuales en una empresa concreta. 

 

¿Cuáles son las ventajas del outsourcing para tu empresa?

 

Una vez que te familiarices con el término, probablemente no querrás vivir sin estos servicios de outsourcing, ya que supone una ventaja competitiva.

 

Estamos seguros de que nuestra empresa de outsourcing será tu gran solución.

 

1. Ahorro de costes

 

En primer lugar cabe destacar que la contratación y subcontratación de servicios a través de empresas externas supone reducir los costes de la empresa de una manera notable.

 

Esto se debe a que el outsourcing convierte los gastos fijos en gastos variables, como puede ser los contratos fijos o indefinidos. Con este servicio, la empresa obtiene mano de obra por servicios concretos.

 

El servicio mínimo de contratación será de un mes.

 2. Ahorro de tiempo

 

El tiempo es oro, y como sabemos que en una empresa se tiene poco tiempo, queremos que dejes de lado horas y horas de entrevistas para la búsqueda del candidato perfecto.

 

Cuando la empresa externaliza los servicios de recursos humanos mediante la subcontratación, ahorrará tiempo y además conseguirá el candidato adecuado para sus necesidades. 

 

Nos encargamos de ofrecerte candidatos a la carta. 

 

3. Reducción de riesgos

A la hora de contratar a una persona, siempre surgen dudas de si nos pone una demanda por cualquier motivo, problemas con indemnizaciones y muchas preocupaciones más.

En Franmar Work Solution te ofrecemos, a través del Outsourcing, la contratación de una persona sin vinculación laboral por la prestación de servicios.

 

Además, evitarás indemnizaciones, contratos, liquidaciones o riesgos laborales. Ofreciendo buenas condiciones laborales.

 4. Aumento de la productividad de tu empresa

 

La empresa contratista notará un aumento en la productividad de su trabajo o servicio. El outsourcing dependiendo del tipo de sector al que se dedique la empresa, te ofrecerá empleados especializados. 

 

En nuestro caso, ofrecemos empleados según nuestras Divisiones especializadas:

 

    • Area técnica: Jefe de obra, Mando intermedio, Ingeniero, Programador Informatico, etc.
    • Servicios Auxiliares: Electricista, Fontanero, Frigorista, Albañil, etc.
  • Industria: líneas de producción, a carga y descarga, Mozo de Almacén, Carretilleros, etc. 
  • Propiedad:Mantenimiento, Socorrista, Jardinero, Limpieza, etc.

 

Al seleccionar empleados especializados en determinado servicio, ahorras tiempo para dedicarlo a tu actividad principal de negocio.

5. Flexibilidad

 

Una de las mayores ventajas del outsourcing es la capacidad de ser flexible ante cualquier cambio a los que nos somete el mercado laboral. 

 

Si desafortunadamente nuestra empresa está pasando por un mal momento, o si pasamos por una crisis, el outsourcing será nuestra solución, ya que nos permitirá adaptarnos sin necesidad de reducir plantilla. 

 

6. Mayor inversión en otros aspectos necesarios

Cuando una empresa es gestionada con el Outsourcing, con la subcontratacion de personal externo se pueden ahorrar gastos en personal, por lo que esa inversión irá dirigida a otros aspectos que la empresa necesite con mayor urgencia. 

 

Por ejemplo, podemos contar con unos equipos tecnológicos más innovadores. Como ya sabemos, invertir en nuevas tecnologías resulta una inversión muy elevada que a largo plazo nos reportará muchos beneficios.

 

Un empresario debe valorar las ventajas y desventajas de la contratación del personal y elegir qué opción le conviene más, si contratar a una persona fija en su empresa, o subcontratar a través del outsourcing. 

 

7. Una mejor atención al cliente

Si tu empresa necesita llevar al día una buena atención al cliente gracias a tele-operadoras, o necesita grabadora de datos, de nuevo, el Outsourcing es tu solución. 

 

Ponemos a tu disposición el personal más cualificado y que mejor encaje con los valores y con la forma de trabajo de tu empresa, para aumentar la competitividad de tu empresa.

 

Contar con personas profesionales en la atención al cliente hará que tus clientes estén más satisfechos con el servicio recibido, y por tanto, aumentan las posibilidades de que vuelvan a elegir tu empresa.

 

Aplica ahora todas las ventajas del outsourcing

Ahora que ya conoces un poco más el fantástico mundo del Outsourcing, aplicarlo será pan comido. 

 

Ante todo buscamos tu tranquilidad y sabemos que tu empresa es tu prioridad, por ello nos preocupamos por que ahorres tiempo y dinero para optimizar al máximo todas tus finanzas y toda la gestión de tu negocio. 

 

Además, el Outsourcing está regulado por el Tribunal Supremo, por lo que no debes tener preocupaciones de más.

Solicita presupuesto ahora.